Dream as if you´ll live forever. Live as if you´ll die today.

sábado, 26 de enero de 2013

Los días que me separan de ti



Tú, eres un nosotros. Yo, soy el miedo a perderte. Mis pulsos dejan de funcionar de vez en cuando, la cordura se la lleva el viento. Me duele. Me duele por ti. Por ese “nosotros”. Soy una imbécil. No tengo argumentos para poder convencerte de nada. Sólo… pedirte que no te vayas. Por favor... Me partiría en dos. Siento darte motivos para poder hacerlo. Soy una tonta, una retonta. Trato de no pensar, intentar no sentirme así. Pero me veo frágil y pequeña a tu lado. Lucho con ser fuerte y crecer para ponerme a tu altura. Pero… en ocasiones vuelvo a sentirme una colilla tirada en el suelo. No quiero que ocurra. No quiero por ese “nosotros”.  No quiero hacerte daño nunca. Nunca en la vida. En esta que tenemos. Quiero hacerte feliz cada día. Quiero que seamos los amantes más felices del mundo. Por favor, perdóname.
¿Quererte? Eso es muy poco, amor mío. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario