Dream as if you´ll live forever. Live as if you´ll die today.

martes, 4 de marzo de 2014

La era y no quería llegar a ser... Y la que soy.

Para cuando tú me leas,  ya no estarás aquí. Para cuando me escribas mis pasos volverán hacia ti. Son días grises y oscuros, y yo, miradas perdidas, miradas solas. Mi cuerpo y mi alma realmente vacíos se sienten. Tú ya no estás. Volaste a otro lugar, yo me quedé al otro lado del mar. Mis lágrimas están cansadas de caer sobre este rostro sin gracia. Yo no quiero sufrir, no quiero vivir sin ganas en esta ciudad sin alma. Hay un miedo infinito a estos eternos días. No sé si soy capaz, no sé a dónde voy… Sólo sé que la soledad es el peor acompañante que existe. Y es que hace días que está aquí y no se quiere ir. Ven tú, por favor. Dime cosas que yo ya sé, dímelas. Tranquilízame, bésame y por favor, ámame. 

Lo sé, perdí no sé en qué momento la virtud de mi interior… Perdí mi capacidad y mi independencia.  Sálvame.



14/02/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario