Dream as if you´ll live forever. Live as if you´ll die today.

miércoles, 10 de octubre de 2012

Esa nada, será todo


Pierdo el sentido, pierdo a mi musa. La que acompaña a mis pies para salir de mi cama y enfrentarme a un nuevo día. Los otoños rápidos que se llevan por delante el calor de tu recuerdo. No puedo ni quiero soportar tal blasfemia. El frío no cesa en mi mente y aturulla mi alma con puñales. Pierdo las ganas y compro todo el miedo a los demás. Y a cambio regalo o me dejo olvidado a mi propio ser. Masoquismo en estado puro. Voy, vengo, vuelvo y me dejo llevar a ningún lugar dónde nadie me importa. Ningún lugar, ningún nada. No hay nada. Solo tengo a mi mente, que piensa en ti. Que eres un todo donde no puedo reencontrarte. Que mi mente piensa por mí sin yo apenas permitirlo. Dolor del que quiero salir, constantes ruedas que se acercan a un abismo. Me ahoga pensar el qué ocurrirá. Me ahogo de mis pensamientos generados con estas manos. Manos que me apuñalo inconscientemente. Porque es eso. No puedo controlarlo, no puedo apoderarme de mi mente y decirme “basta, se acabó, deja de apedrearte”. Quiero pensar y quiero que al pensar en lo que pienso me lo crea con la verdad más absoluta. No dudar. Ni de ti, por mí. Ni de mi misma. Solo quiero encontrar las piezas que perdí sin darme cuenta. Y que por favor seas tú quién me ayudes a encontrarlas. Y finalmente me reponga con tus besos. Entonces esa nada, será todo. Y entonces, aseguro no soltar tu mano cuando alguna fuerza extraña me lleve a la duda. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario