Dream as if you´ll live forever. Live as if you´ll die today.

jueves, 5 de julio de 2012

Ningún centímetro que nos distancie


Te echo de menos. Te quiero a menos de un centímetro de mi cuerpo. Te necesito ver cuando mis ojos se despiertan y observarte mientras los tuyos siguen cerrados. Te extraño cuando solo tengo una almohada a la que abrazar. Te beso y te toco y te recorro el cuerpo con la yema de mis dedos. Te abrazo cuando siento tus manos en mi espalda después de tres meses sin olerte, ni verte. Te siento cerca cuando te pienso. Te sonrío atolondrada de las palabras que me haces leer en una pantalla. Te lloro en las estaciones de las despedidas y te dejo marchar sabiendo que no tendré a nadie con quién compartir mi paraguas. Te miro y remiro y vuelvo a mirarte y también a admirarte. Te contagio el calor que me das en las playas cuando nadie aparentemente nos ve y te beso hasta absorber todo el amor que queda por salir, aunque nunca sea finito. Te imagino todos los días, varias veces, muchas, infinitas. Te recuerdo a kilómetros y siento a la soledad que viene a relevar tu puesto. Pero a pesar de todo, yo, te espero. Y cuando ya no me quede el qué esperar, te beso sin ningún centímetro que nos distancie. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario