Dream as if you´ll live forever. Live as if you´ll die today.

jueves, 7 de junio de 2012

Tendiendo a infinito




Que nos lleven a mundos imaginarios que nosotros imaginemos.
Que nos creamos que somos los reyes de estas sábanas.
Que tú y yo. Que yo y tú.
Que nos juntemos y seamos una capa de múltiples formas donde ser uno.
Que me llenes del cariño que me faltan las noches que no te tengo a mi lado.
Que me contagies esa sonrisa que se te ilumina cuando abres los ojos,
ya que tus palabras se atragantan de sentimientos impronunciables.

Dame los besos que me faltan todas las noches,
que me faltan todos los días.
Son muchos.
Muchísimos más de los que te puedas imaginar.
Infinitos.

Últimamente mis paseos sobre mis recuerdos tienden a infinito.
Déjame abrazarte infinitamente.
Y comerte a besos. 
Infinitamente.
Y recorrer mi boca sobre tu cuerpo.
Y no dejar de hacerlo.
Que la luna nos mire con dobles sentidos.
Que las olas acompasen los latidos.
Infinitos latidos, acelerados por el tiempo que nos queda.
Convertidos en uno.

Y que tres ciudades se junten.
Y que dos cuerpos se unan.
Y que todo se funda. 
Y que desde ese momento, yo tienda a infinito.





No hay comentarios:

Publicar un comentario