Dream as if you´ll live forever. Live as if you´ll die today.

martes, 10 de abril de 2012

Seiscientos kilómetros

Es como si tuviese el tiempo en mis manos. Es como si te tuviera aquí, justo enfrente. Todo es producto de mi imaginación. Ni tengo el tiempo en mis manos, ni tú estás aquí conmigo. Todo está en mi mente y tú eres el protagonista del cuento que narro en mi cabeza. Siento tenerte cerca, siento verte y que me miras con tus ojillos. Siento tus besos y tus abrazos. Siento tu sonrisa. Que las noches de viento o de lluvia tú me quitas los malestares. Que las noches de luna llena nos derretimos en un solo cuerpo. Siento que estoy perdiendo la cabeza y eso me da miedo. Tal vez respeto. ¿Es recíproco todo lo que siento? Tanto me gustaría verte y sentirte que la vez que ocurra no seré capaz de creerlo. No será cierto. Solo un sueño. Por favor, no me despiertes nunca de él. Dime al oído que solo estoy yo. Ahí, contigo. Tú y yo. Si me apuras, la playa también estará haciéndonos compañía, solo ella. Tú, yo y la playa. Déjame enseñarte que te haré sonreír en las mañanas, en las noches, en todos los momentos en que tu cuerpo y el mío se junten y no sea solo cosa de mi imaginación. Quiero dejar de imaginarte. No quiero imaginarte más. Quiero que el tiempo se pare, que estemos los dos y que no haya nada de lo que preocuparse. Y que sea cierto que te tengo a menos de un centímetro de mí. En ese preciso momento, en que todo sea cierto, que pueda tocarte y sentir que estás vivo... 
Justo en ese preciso momento, se parará el tiempo. Y justo en ese preciso momento, nuestras pulsaciones irán a la vez, juntas de la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario