Dream as if you´ll live forever. Live as if you´ll die today.

domingo, 23 de enero de 2011

Un nuevo día amor mío.

Te dejo la cama deshecha, te dejo aquí durmiendo, te dejo por unas horas descansar. Se me olvidó decirte que te dejé las llaves puestas en la puerta para que no salgas, para que me esperes durmiendo... He ido a comprar pan para tostadas, zumo que faltaba en la nevera, un poco de café. He salido ya, las calles ya están puestas, el portero me dice "buenos días moza". Huele bastante bien, algo raro en esta ciudad, llena de aires insospechablementes malignos para el ser humano. Hoy me siento un poco mejor, mi dolor fraternal ha menguado y eso me hace feliz, feliz al menos por unas horas. Las cosas no han estado pasando como queríamos nosotros y eso nos ha hecho aún más daño. No sé con qué cara me esperarás cuando te hayas levantado, al menos espero que no me digas esos enfurruñantes buenos días con los que sueles dirigirte a mí al ocaso de la mañana. Al menos ten esa decencia... ya que no estamos pasándolo muy bien. Los aires han cambiado, nuestros muebles y su ordenación en la casa también y hasta nosotros hemos cambiado. No somos capaces de dirigirnos alguna que otra sonrisa. Pero bueno, hoy es un nuevo día, he ido a comprar el periódico y algo para desayunar a ver si consigo hacerte cambiar la cara que tenias ayer cuando te fuiste primeramente al sofá para no dormir conmigo y luego ya después de varias horas de dolor postural te convenciste por fin de que así no ibas a solucionar nada. Hoy es un nuevo día, a ver si consigo sacarte una sonrisa. Al fin y al cabo nosotros hemos cambiado, pero nuestro amor no. No por ahora... por favor, no permitamos que eso también cambie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario